27 de marzo de 2011

TRABAJO SOBRE ELEMEMENTOS DE HABILIDADES GIMNASTICAS, SESIÓN Y ESTIRAMIENTOS

Parece que otra tarea más. Esta vez la cosa consistía en realizar una especie de monigotes, muy divertidos por cierto, que estuvieran haciendo 4 elementos de habilidades gimnasticas, asignatura que estamos cursando en el segundo cuatrimestre también, en un programa que el profesor nos proponía. El programa se llamaba Stickz.

Al principio suena raro o rarísimo según lo veas, pero poco a poco y tras un rato de trasteo, se va dando cuenta uno, de que no es tan difícil y que se pueden hacer unos muñecos decentes. Para darlo más realidad o más vistosidad, había que cambiar el grosor de los monos, el color, la altura y todo lo que se pudiera con el programa nuevo. Al final como se ve a continuación, salieron unos monigotes que parece que están haciendo los elementos escogidos.


monigotes

La siguiente tarea que había que hacer era la de crear una sesión de algún deporte colectivo. Se tenía que hacer con el programa que quisiéramos, aunque el profesor nos recomendó el paint y en ese fue en el que lo hice. A través de unos dibujos, portería, balón, jugadores, conos, vallas..., que los compañeros y el profesor nos cedieran y un poco de conceptos sobre el futbol sala, hice una sesión sobre la finalización en el segundo palo.

La tercera y última tarea consistía en hacer una serie de 6 estiramientos, con monigotes, con el programa que quisiéramos y que no fuera stickz. Yo me decante por hacerlo con el Google docs que tiene un apartado de dibujo. Tras un poco de trasteo estaba realizando ya los monigotes con sus estiramientos.

De los tres programas utilizados en las diferentes tareas, solo conocía el paint, los otros dos no sabía de su existencia. El stickz es un programa muy sencillo y muy útil para todas aquellas personas que tengan que realizar sesiones de estiramientos, ejercicios o también este programa se puede utilizar para crear pequeños cortos de video, realizando muchos frames.

Tampoco conocía el google draws, un programa también sencillo y útil al igual que el stickz aunque si tengo que elegir uno de los dos me quedo con el stickz.

En cuanto al paint, poca cosa que decir, es un programa que llevamos usando desde pequeños, aunque seguro que no conocíamos ni la mitad de sus funciones, cosa que ahora poco a poco con las tareas vamos conociendo.

word_ivan_frias_word

No hay comentarios:

Publicar un comentario