1 de marzo de 2011

Conoce como soy.....

Cuando nuestra profesora nos propuso esta tarea, pensé que iba a resultar complicada. El motivo de mi preocupación,  era que había utilizado el PowerPoint muy poco y sobre todo  lo raro que se me hacia oír Prezi y Mindomo.

Según fueron pasando los días, fui viendo como el PowerPoint, no era tan complicado, que el patrón se ajustaba bien sin darme muchos quebraderos de cabeza, y que lo que iba queriendo y necesitando lo encontraba sin tener que llegar a desesperarme.

Paso una semana y ya había dado forma a mi presentación en el programa PowerPoint, ahora pensaba que quedaba lo peor, esos dos programas que no había visto nunca.

Pero no fue el caso, con unas simples bases que nos dio la profesora y con alguna ayuda de los compañeros, conseguí hacer un prezi curioso y que contaba, con pocos elementos, muchas cosas de mi vida. ( abajo os pongo la URL y un pantallazo sobre mi prezi)

Ya solo quedaba el mindomo, y la profesora decía que no explicaba nada, nos teníamos que poner el traje de investigadores.  Me puse manos a la obra y en una hora tenía el mindomo casi terminado, faltaban unos retoques que le di después. (abajo os pongo la URL y un pantallazo de mi mindomo)

En conclusión, como se puede ver en el cuento " quien se ha llevado mi queso" de Spencer Johnson, M.D.no puedes quedarte en el Word, o en el PowerPoint, aunque sea menos usado, si no que hay programas como en este caso el prezi o el mindomo que aunque cuando les escuchas la primera vez, te suenan raro, son fáciles de usar y te pueden ayudar mucho.


MI PREZI



http://prezi.com/toz9e1etc7zk/conoce-como-soy/

MI MINDOMO


http://www.mindomo.com/view.htm?m=e0f13c1a5b164182a766b1c7f84d6b16





No hay comentarios:

Publicar un comentario