17 de abril de 2011

EXCEL Y ALGUNAS DE SUS MUCHAS FUNCIONES

"Excel, un programa que si se sabe usar es una maravilla". Esta frase era la que siempre me decían a mí, ahora, aunque se lo más básico del programa, ya la puedo decir yo.

Tocaba nueva tarea y el profesor nos empezó a explicar, sobre todo a los que conocíamos el Excel de pasada, que era y cómo funcionaba este programa. Al principio piensas que Excel no puede servir mucho para el deporte, ya que siempre se asocia a las matemáticas y a las cosas de números.

Pero según van pasando loas clases y vas haciendo las tareas que nos fueron mandando, te das cuenta que el Excel tiene un papel importante en el deporte en muchos aspectos.

Tengo que decir que al principio me consto mucho entender cómo realizar las tareas, pero con un poco de paciencia y dedicación, sin olvidar y casi siendo lo más importante, la ayuda de muchos de mis compañeros de clase, he conseguido entender cómo realizar una tabla de notas, una clasificación, etc...

Para terminar decir que Excel nos será de gran ayuda a la hora de dedicarnos a la actividad física y al deporte, y aconsejo a toda la gente que lea esto o que trabaje con Excel, que tenga paciencia y dedique tiempo a trabajar con el Excel porque puede hacer maravillas y sacarnos de apuros en poco tiempo.



Excel Ivan Frias.

2 comentarios:

  1. Buenas Iván
    El blog estupendo sigue asi, tus dos últimas entrdadas opinas igual que yo, si no llegar a ser por los compañeros poco podíamos haber hecho en este trabajo jeje.

    Tus reflexiones sobre los programas utulizados son coherentes y con mucho criterio.

    Cuando hagas una entrada publicalo en el foro para que la gente se entere y pueda disfrutar de ellas.

    Un saludo y pasa buena semana santa

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ivan
    Sigo con el seguimientos de vuestros blogs, te animo a que hagas una reflexion de la última ponencia que vimos con Márta sobre las redes sociales y eso, quiero leerla jeje, por lo demás supongo que habrás pasado una buena semana santa y quiero que vuelvas a darle al blog jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar